viernes, 7 de mayo de 2010

Si el miedo me gana este pulso..

Me da la sensación de que estoy introduciéndome poco a poco en la boca del lobo. Poco a poco me estoy quedando atrapada en la oscuridad. Poco a poco estoy perdiendo posibilidades de poder volver atrás. Me pregunto a mi misma si es eso lo que quiero y la única respuesta que obtengo es un si gritado y en mayúsculas, y un incómodo silencio custodiado por el miedo. Tengo curiosidad por saber que se siente entre las fauces del lobo. Quiero saber cómo se está en la oscuridad, atrapada. Necesito disfrutar de la posibilidad de no poder volver atrás. De no saber nada más del pasado.Es probable. Lo sé. Sería facilísimo hacerlo prescindiendo del miedo.
Pero lo fácil nunca me ha interesado lo más mínimo.

Entre las fauces del lobo, rodeada por tus brazos, me sentiría protegida. En la oscuridad, atrapados, sin que nadie pueda interrumpirnos, sin que nadie opine, bañada en tu risa y tus caricias, se estaría como en el mismísimo paraíso, nuestro paraíso. Teniendo la certeza de no poder regresar, de permanecer en éxtasis definitivo, te juro, que disfrutaría como nunca.
Pero de repente el miedo ruge, se hace notar, y me doy cuenta de que no, que no es probable. Que lo sé. Que sería muy difícil.


Pero ya sabes, lo difícil me gusta tanto...
casi tanto como tú.

3 comentarios:

Boo nocturna dijo...

Leyendo tu blog, es un honor que el mío te "encante"...

Te sigo yo a ti también. Un beso ;)

Blankita Gonzalez dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.

Me pasare por aquí siempre que pueda.

pensamientoslokos dijo...

me encanta esta entrada!