miércoles, 19 de mayo de 2010

Del fin al comienzo de nuevo.


Bruma rosa, así llaman los de explosivos a alguien que explota. La bomba se detona, y cualquiera que esté cerca explota en un millón de partículas. Se convierte en líquido. No queda nada, sólo trozos de carne humana y sangre. Bruma rosa. A veces no encuentran ni un dedo entero.
Eres una persona y en un segundo una lluvia de carne...

Grey's Anatomy.


Hoy: un día como otro cualquiera. Rutina, rutina y más rutina. Y aunque me odie por ello, me resigno. Detesto la rutina pero no puedo exigirle al mundo nada más porque no hago gran cosa para remediar caer en ella, y no por falta de ganas, si no por falta de tiempo. TIEMPO. Si a mi me concedieran un deseo, estoy casi-completamente segura de que pediría tiempo. Tengo en mente tantas cosas por hacer... pero el tiempo me condiciona, me agobia y al final no hago nada. Me prepongo miles de cosas, millones. Este trimestre empezaré a estudiar todos los días, llevare los deberes al día, iré al gimnasio y al instituto andando, que nunca viene mal... empezaré a estar menos tiempo delante de la pantalla del ordenador y  por qué no, empezaré con la dieta.
Bla, bla, bla.
Nada, nunca hago nada. Y si, tengo que admitirlo, es por perrería. Me encantaría poder hacer todo eso pero el ser vaga es el defecto más grande que tengo, o eso creo. Pero no sé. Hoy estoy animada. Hoy aún perdura el sol que salió ayer. Hoy el sol te recuerda a verano, te recuerda que ya casi es verano. Hoy... hoy he discutido y he besado. Hoy he cantado y he chillado. Hoy he reído y estoy casi segura de que se me ha escapado alguna que otra lágrima. Hoy he entendido que cada uno va a lo suyo y que la sinceridad es sólo una etiqueta, se quita y se pone cuando a uno le interesa. También he conocido algunas verdades aunque fuera a pulso y me he sorprendido al saber que los que eran, repentinamente, ya no son. Hoy por fin me decido a empezar.
Me decido a empezar y (¡ojo al dato!) a acabar algo. Y lo haré.Hoy no. Mañana puede que tampoco, pero algún día lo haré. Sois testigos.

PD: Pues no, hoy... hoy no es un día como otro cualquiera.

2 comentarios:

pensamientoslokos dijo...

estoi de acuerdo con el ultimo parrafo todo tiene su tiempo !

Lo dijo...

Claro que lo harás!! Tienes la intención y eso ya es mucho. Eso sí, te entiendo perfectamente en lo de vaga, yo soy igual :)

un beso!!!