jueves, 29 de noviembre de 2012

You’ll always be my person.



30 de Noviembre. Se acaba un mes lleno de agobios, risas sin parar, fiesta, decepciones, alguna que otra lágrima, mucha más fiesta... un mes de echar de menos, de pasar hambre y también frío. Vamos, como cualquier otro mes desde que vivo aquí en Madrid. En realidad sería un día cualquiera, sin embargo el calendario me recuerda que hoy, exactamente hoy se cumplen 20 años desde que el mundo es mucho mejor porque ella existe. Bueno no sé si el mundo en sí es mucho mejor, de lo que sí estoy segura es de que “mi mundo” lo mueve su sonrisa. A km de distancia (demasiados) y todos los días la recuerdo. Tantos momentos juntas tienen que pasar factura, ¿no?. 
Sé que es imposible que ambas pensemos del mismo modo siempre pero, de hecho, eso es lo mejor de todo. Ser tan distintas sólo puede hacer que aprendamos una de la otra cada día.  Lo cierto es que con el tiempo se aprende que ser buen(a) amigo/a no significa estar todo el rato de acuerdo con la otra persona, ni decirle qué bien le queda ese conjunto aunque sea mentira, ni reprimir tu opinión porque pueda afectarle. Ser buen(a) amigo/a, es soltarle qué está haciendo mal  desde tu punto de vista, reírte y decirle que se cambie de ropa porque esa le hace gordo/a y acompañarle en sus locuras, aunque no estés del todo de acuerdo, sólo porque la otra persona está convencida y decidida a hacerlo, sólo porque es feliz haciéndolas. Ser buen(a) amigo/a es no abandonar nunca. Es querer a la otra persona cuando menos lo merezca y aprender constantemente. Es estar ahora mientras bebemos cerveza y nos descojonamos hasta que duele y también estar después,  cuando el mundo se viene abajo por, casi siempre en nuestro caso, esas gilipolleces de la adolescencia. 
Y, ciertamente, yo soy tu amiga. Y, sin lugar a dudas, tú eres amiga mía. 

20 años y aún una niña, 20 años y siempre mi niña. 

Hoy no quiero nada más. Sólo quiero que tu día sea especial con los tuyos, con tu familia. Quiero que caigas en la cuenta de que eres afortunada y de que tienes a mucha gente que te quiere (y si algún día se te olvida, tendrás esto para leerlo una y otra vez)
30 de Noviembre. Se despide el penúltimo mes del 2012 y no podía ser de mejor manera. Empieza otro que seguro que será inolvidable y todo porque pasaremos mucho tiempo juntas, que nos hace falta....¡no sabes cuánto lo necesito!





00:00, buenas noches princesa. Comienza un día especial.
Te quiero.., te quiero sobremanera. 

No hay comentarios: