lunes, 7 de junio de 2010

He said he loved me all the time.

No te acerques, ni invadas lo que yo considero mi espacio vital. Si dejo que muerdas la manzana no es porque no quiera el paraíso, es porque creo que el mío puede llegar a ser mejor contigo. No te dejo que me traigas días llenos de abismos, ni quiero cuentos para no dormir. Dejo que cruces hacia mi lado de la cama, pero porque en las noches de verano mi calor no me parece suficiente. Y sobre todo porque cuando ríes, el mundo entero empieza a darme igual..
A veces no hacemos cosas que queremos hacer sólo para que los demás no sepan que queremos hacerlas, ¿sabes?.  Si, si que lo sabes.

8 comentarios:

Am dijo...

¿y si reunieramos el valor para hacerlas? si consiguiéramos que no nos importase lo que la gente pensase? es más, y si pudiésemos hacerlas sin miedo a resultar heridos?

Lo dijo...

Llegará un día en el que ya no nos importarán los demás, y ahí si que será todo posible :)

un beso!

LoQuePuedoDecirDeMí dijo...

Bueno, yo también lo sé. Supongo que el orgullo tiene algo que ver en todo esto. ¡Saludos!

Blankita Gonzalez dijo...

La ultima frase tiene toda la razon,todos emos hecho alguna vez eso.

María Cavalli dijo...

Me gusta mucho tu blog te voy a entrar en la lista de mis blogs favoritos en el mio vale? jaja no se si te habras enterado pero si te metes en el mio lo entenderás! un besazo!

Abbie dijo...

¿Sabes? Me encanta este blog.
La parte de: Porque en verano el calor no es suficiente.. Já! Debe saber que es también porque quieres sentirle más cerca :)
Un besito

P. dijo...

Gran gran blog!
http://lepatriblog.blogspot.com/

Lo dijo...

Lo primero que me comentaron mis amigas fue lo del bar de Dinio :) jajajaja
A ver qué tal, yo tengo esperanzas jajaja de vacaciones siempre se está bien!!!

un beso!!!