viernes, 28 de mayo de 2010

V

    <<... Tendríamos que respirar vida. Y diversión. Y risa. Y tontería. Y... Creo que todos, todos nosotros, queremos sentir de nuevo algo que hemos dejado pasar de largo porque, tal vez, no hemos sabido ver lo que se quedaba por el camino. Tenemos que recuperar todo lo bueno. Si no lo hacemos, no lo reconoceremos ni aun teniéndolo frente a nosotros...>>

- No sé que más decirte. No sé que más quieres que te diga. 
- Que ¿qué quiero que digas? Pues no quiero que digas nada, a no ser que tú quieras decirlo. Amanda, sé que esto es complicado. Para ti, para él e incluso para mi por muy extraño que te parezca. Mi propósito es verte feliz, y por lo que veo, porque te conozco mejor que nadie y por lo que tú misma me cuentas, ahora mismo no lo eres. Y eso me jode mucho más de lo que puedes llegar a pensar. Es que, me parece tan sorprendente que no te valore, que no te quiera... Con lo fácil que es hacerlo. No me cabe en la cabeza que alguien no pueda quererte. En serio, no me cabe. 
Él es un capullo que no ve más allá de un par de tetas de talla 90. Y tú... tú eres increíble.
- ¿Te he dicho alguna vez lo exagerado que eres? Pues te lo repito. Pase lo que pase siempre me haces sentir bien. No te merezco... No deberías perder tu tiempo intentando animarme. Mira, todavía me sale sonreír.
- Señorita, ¿Le he dicho alguna vez lo preciosa que está cuando sonríe? Pues se lo repito. Y también sabrá lo bien que me hace sentir siempre. Sea el día que sea, de noche o de día, llega siempre y me alegra el día, hasta la vida incluso. Sabrá que tiene mil tipo de sonrisas pero que todas iluminan la ciudad.. Y la gente se queja cuando llora, señorita...
Está claro ¿no? La quiero. Como para no quererla... Si, a usted. A la señorita de rojo; la que debe ser amada.

3 comentarios:

Lo dijo...

qué suerte tiene Amanda que la dicen esas cosas! Así yo también sonreiría :)

Capturadora de sensaciones. dijo...

Y a pesar de varios capitulos ya, sigues sorprendiendome,sigue teniendo la frescura del primero,incluso.
Sigue asi cachorra;)

Revival on top dijo...

me gusta mucho el blog, por cierto el primer parrafo puede que sea de la peli el sueño de mi vida? me gusta mucho! te sigo!