jueves, 27 de mayo de 2010

I promise u, u're my little house.

Millones de personas. Las hay altas, bajas, gordas, delgadas, rubias, morenas, incluso pelirrojas. Listas, lerdas, agradables, antipáticas, engreídas, superficiales, gemelas, honestas, inocentes, juguetonas, risueñas, chillonas, susceptibles, sensibles, humildes, inmaduras, impertinentes, sinceras, siamesas, envidiosas, cariñosas, trabajadoras, juerguistas, perezosas, comilonas.. Millones. Algunas repetidas, la mayoría, por no decir todas. Hablando objetivamente, pongo la mano en el fuego a que todos tenemos nuestro(s) otro(s) yo(es)  en alguna parte del mundo. 
Aquí, en China o en Australia, pero existe(n). 
Ahora, hablemos subjetivamente. 
Subjetivamente, desde mi punto de vista
 (incomparable con ningún otro) no hay nadie como tú. 
No hay nadie. Apuesto lo que quieras a que nadie tiene esa sonrisa. Que no, que para mi no existe ninguna otra, ni más bonita ni más fea, simplemente no hay otra igual. Nadie me transmitiría lo que tú con apenas un cruce de miradas consigues transmitirme. Nadie en este mundo me regalaría abrazos tan... tan tuyos, porque no se pueden comparar, te juro que no los hay ni si quiera parecidos. ¿Quieres oírlo otra vez? Te lo grito si hace falta. Nadie en este mundo., pero escucha bien; n a d i e , sabría quererme como tú me quieres. 


Sospecho que, cómo venía prediciendo.., 
será porque ni en este mundo, 
ni en cualquier otro, existe
nadie cómo tú.  

7 comentarios:

Lo dijo...

Toda una declaración :)

un beso!

María Álvarez del Vayo dijo...

De eso se está segura :)

Laura. dijo...

creo que todos tenemos a ese ser ÚNICO. pero unos lo han encontrado, y otros no.
Que suerte la tuya! mucha suerte :)


saluuudos!

Laura. dijo...

por cierto! ahora he visto tu comentario en el mio, gracias :)

intentare escribir en castellano más, porque no eres la unica que me ha dicho que no lo entiende..
Lo unico que cuando escribo directamente, lo que me sale de dentro, me es inevitable escribirlo en castellano (porque estoy pensando en ÉL, y con el hablo catalan jaja)


unbeso :)

pintamonadas dijo...

me ha encantando (:

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Que bonito :)

@anasanchez02 dijo...

Me alegro de que te haya gustado mi rincón de locuras.

He leido tu ultima entrada; buena forma de publicar tu amor.
Un saludo:

Ana.