domingo, 6 de octubre de 2013

Si reíste por amor, llorar por él es irremediable.

Love is a many splendoured thing, love lifts us up where we belong. All you need is love. 

- Hazme caso, no te acostumbres a nada ni a nadie y no dolerá. No esperes nada de nadie y no dolerá. Ama, nena, e irremediablemente dolerá.
+ Menudo cobarde. Mira, esto es igual que cuando diagnosticaron cáncer a mi padre. Era irremediable su muerte, ¿y?. Yo aún así mantuve hasta el final la esperanza de conservarlo conmigo para siempre. Los humanos nos aferramos a lo que amamos, porque es lo que nos mantiene vivos, hace que nos sintamos a salvo. Duele más concienciarnos de que terminará por rompernos que armarnos de valor y acabar con el corazón hecho añicos. No sé, será por eso de que te queda el consuelo de que lo intentaste. Lo sé, si amo, duele. Pero es que tío.., no ames y dolerá aún más. Te lo aseguro.


Le dio un rápido beso en la mejilla y salió de la cama mientras se ponía la falda.
Acababan de hacer el amor y él aún no lo sabía.


4 comentarios:

Claudia Tubilla dijo...

GUAU. Me he quedado alucinada...
Este texto deberia leerlo quien yo me se...
tal cual.. tal cual.. que buena leccion y que buenas palabras...
Da tanta pena que piensen que no amando no se sufre mas..

Unknown dijo...

¿Te consideras un escritor con un texto para compartir? Estamos para ti ♥ http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

Carolina Campos V. dijo...

A veces hacemos el amor y pensamos que fue sólo sexo. Muy sabio, no nos damos cuenta.

Lucía V. dijo...

No sé si leerás esto porque hace ya mucho tiempo que lo escribiste, pero bueno, no podía evitarlo. Más de una vez he tenido conversaciones parecidas y no podría estar más de acuerdo contigo...
http://bailandoenlacornisadelpiso23.blogspot.com.es/