sábado, 12 de noviembre de 2011

12/11/11



Mil disculpas. Siento mucho no pasarme por el blog más a menudo. De hecho tengo un bloc de notas lleno de historias, parrafadas y cosas que contar... pero dejando a un lado que no tengo ordenador propio no tengo mucho tiempo libre. De verdad que me gustaría actualizar mucho más y seguir acercándoos la historia de Adam, Amanda y Mario pero últimamente me es imposible.
Hoy escribo esto también para contaros que tengo un montón de planes y proyectos. Entre ellos cambiar totalmente el blog, incluso hacer uno nuevo y empezar desde cero. A parte de escribir me gustaría también hablaros de mi día a día, contaros un poquito de mi, de lo que me gusta:  la moda, la fotografía, la música, etc. Pero como ya os vengo contando, ahora tengo el tiempo en negativo, me faltan horas, así que lo dejaré supongo para cuando acabe el curso (2ºBach) Es un año bastante importante y quiero hacerlo lo mejor posible para poder irme a Madrid y empezar a hacer lo que realmente me gusta.
Bueno, esta mente insana se despide hasta pronto (espero). Muchas gracias a todos, de verdad.
XOXO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

SUERTE QUERIDA EN TODO ESPERO Q TENGAS TIEMPOS MEJORES...

Miss Carrousel dijo...

Oh vayaa... Ya decía yo que hacía mucho que no te encontraba en novedades! Humm. Pero lo primero es lo primero. Mucha suerte con este curso y espero que consigas todo lo que te has propuesto :)